Quienes Somos

Tu terapeuta somos un equipo de profesionales del ámbito sociosanitario, con amplia experiencia en intervención individual, grupal y familiar.
Desde esta perspectiva de intervención realizamos tratamientos en adicciones, tanto toxicas como no toxicas, psicoterapia y arteterapia.

Enrique Madrid, Psicólogo.

Finaliza los estudios de psicología en la Universidad Literaria de Valencia en 1997 iniciando el doctorado y formación de carácter psicoanalista. Al mismo tiempo inicia estudios en terapia familiar finalizando en 2001 el Máster en Terapia Familiar por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona con la calificación de sobresaliente. 
Ha sido acreditado como terapeuta de familia por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar y como psicoterapeuta por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia.

Trabaja desde el año 1998 en el campo de las conductas adictivas y desde 2000 en el ámbito privado. Inicia su experiencia en Comunidad Terapéutica para pasar después como terapeuta a Centro de Día de Conductas Adictivas. Centro que actualmente dirige como coordinador-psicólogo.

Cuenta con más de 2000 horas de formación de conductas adictivas y practica clínica.
Ademas entre su formación destaca:

  • Máster en Terapia Familiar.
  • Máster en Prevención y Tratamiento de las Drogodependencias.
  • Máster en Terapia Transpersonal.



Marisa Ferrando, Trabajadora Social. 


Finaliza sus estudios de Trabajo Social e la Universidad de Valencia en 2002 iniciando la especialización en Conductas Adictivas, realiza el curso de Postgrado impartido por el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales junto a la Dirección General de Drogodependencia de las Conselleria de Sanidad y la Universidad de Valencia.

Trabaja en el ámbito de las drogodependencias desde el año 2005, siendo Técnico del Plan Municipal de Drogodependencias del Ayuntamiento de Ibiza, desde el año 2007 se dedica al ámbito del tratamiento de adicciones como Trabajadora Social y Terapeuta en Centro de Día de Conductas Adictivas.
Formada en Auriculopuntura en 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario